• Nombre:
    Población:
    Teléfono:
    E-Mail:
    Comentarios:

Potenciar mi franquicia

Desde Soluciones en Franquicia ofrecemos todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo de las redes de franquicias, sea cual sea su sector. La externalización de servicios o departamentos como el de Expansión permite al franquiciador dedicar sus esfuerzos en el control y desarrollo de su negocio y de su red. El éxito del crecimiento empresarial en franquicia radica en la posibilidad de crecer sin hacer grandes inversiones estructurales. No siempre es rentable tener departamentos propios como legal, comunicación o marketing. Además, metabolizar una expansión agresiva suele ser difícil de digerir y generalmente supone pérdida de calidad y servicio en alguno de los departamentos operativos esenciales. Es importante recordar que una expansión sostenible y la correcta atención al franquiciado no pueden fallar para que la red se desarrolle con notable éxito.

Estos son algunos de los servicios que nuestros responsables de área de Soluciones en Franquicia pueden ofreceros:

Servicios de Consultoría

La redefinición y planificaciones estratégicas, el análisis de nuevos nichos de negocio y cambios en los productos actuales, la revisión del modelo económico y financiero o la realización de nuevos materiales y manuales de franquicia son alguno de nuestros servicios de valor añadido que todo franquiciador ha de tener en cuenta antes de dar un posible paso en falso.

 

Servicios de Expansión

Aportamos al mercado la especialización y experiencia de años en esta materia. Es el corazón y la firma de identidad de Soluciones en Franquicia. Aportamos nuevas aperturas de unidades de negocio franquiciadas cada día. Un equipo de “Directores de cuenta” son el departamento de expansión de numerables marcas en diferentes ciudades españolas,aportando valor, cercanía, experiencia y conocimiento en cada proyecto.

Soluciones en Franquicia ha desarrollado un CRM propio que garantiza que todos los contactos son trabajados con la mayor profesionalidad posible y que recoge los resultados de las acciones de expansión en un extenso informe para el franquiciador.

 

Servicios Jurídicos

En Soluciones en Franquicia tenemos muy claro que la franquicia es un contrato y que todos los esfuerzos realizados con anterioridad son siempre recompensados en el futuro. No dejes que los problemas legales te superen, afróntalos desde el primer momento.

 

Comunicación y marketing

La identidad corporativa, la imagen de marca, estudios de mercado, la comunicación corporativa no son prioridades estructurales en una organización, pero son aspectos importantísimos que se deben de cuidar. Nuestro gabinete de comunicación está siempre disponible para ayudar a manejar correctamente todas estas funciones y obtener importantes resultados.

 

Web y marketing online

El avance de la tecnología y su aplicación en el mundo del marketing hace que debamos tener muy en cuenta la forma en la que nuestros clientes y futuros franquiciados nos conocen, saben de nosotros y siguen nuestros pasos. El que no está en los medios online no existe.

 

Servicios de gestión de redes

Nuestra experiencia en el mundo de los negocios nos ha llevado a participar activamente en la gestión de operaciones y en el control económico y financiero de algunos proyectos.

 

Búsqueda de locales, licencias, obra civil y decoración

Aunque no somos especialistas inmobiliarios, estamos todos los días trabajando en las calles comerciales más importantes del país. Todos los días recibimos oportunidades de localizaciones de todas las ciudades y centros comerciales y nuestros directores de cuenta controlan las mejores ubicaciones para cada negocio en sus áreas de influencia.

Localización

SOLUCIONES EN FRANQUICIA
Avenida Pablo Iglesias, 31 Bajo 5
28039 Madrid

C/ Pi y Margall 36202 Vigo (Pontevedra)

  • Teléfonos: +34 986 113 304 - +34 669 189 909

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

Soluciones en la Radio

pruebaradio

Inicio ¿Que estás buscando? Potenciar mi franquicia
Tweets por @SoluFranquicias