Franquicias
Estrasburgo,
Hostelería y restauración
Inversión mínima: Más de 120.000 €
Uds en España: 1
Ver Detalles

Nooi es una de las tres marcas del grupo francés de restauración temática Flam. El grupo, que se fundó en 1990 por Eric Senet y Franck Riehm, en la actualidad explota unos 100 restaurantes en Francia y en el extranjero. Flam se especializa en el desarrollo de conceptos innovadores dentro del mundo de la restauración clásica (bajo la enseña Flam) o rápida (bajo la enseña Nooi y Wasawok) que están dirigidos a una clientela joven, urbana y activa, buscando una cocina simple, sana, abordable en precio y de calidad.

Nooi fue creado en el 2006 y cuenta con 77 establecimientos (propios y franquiciados) en países como Francia, Bélgica, España y Estados Unidos. Es una cadena de restauración rápida, especialista en pasta para llevar que propone una alternativa a la comida a la carrera que comúnmente conocemos como fast food. 
 
Las pastas son cocidas en el momento del pedido y preparadas delante del cliente en una cocina abierta. Se sirve en una “copa” con una de las deliciosas salsas a elegir entre 11 recetas exclusivas, desde la clásica Boloñesa a la original Cheddarlicious, y los diferentes ingredientes / toppings (aceitunas, tomates frescos, especias). Siempre colocada en su recipiente de cartón que conserva la pasta caliente y que puede llevarse a cualquier sitio, Nooi responde perfectamente a las expectativas de aquellos que buscan la solución en una comida que tiene calidad, rapidez y que es sencilla.

Localización

SOLUCIONES EN FRANQUICIA
Avenida Pablo Iglesias, 31 Bajo 5
28039 Madrid

C/ Pi y Margall 36202 Vigo (Pontevedra)

  • Teléfonos: +34 986 113 304 - +34 669 189 909

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

Soluciones en la Radio

pruebaradio

Inicio ¿Que estás buscando? Franquicias destacadas Entradas que contengan Name que empiecen con 'N'
Tweets por @SoluFranquicias