• Nombre:
    Población:
    Teléfono:
    E-Mail:
    Comentarios:

Lugar del Vino (DECANTIA) se fusiona con VINOPREMIER Destacado

14 Marzo 2019 In Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

 

Vinopremier portal español de e-commerce creado en el año 2008, especializado en la venta online de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet, que además cuenta con 4 vinotecas wine-bar propias y otros 6 espacios de venta de vino repartidos entre España y México, acaba de llegar a un acuerdo para fusionarse con Grupo Decantia, empresa creada en el año 2006 especializada en la gestión de vinotecas en régimen de franquicia, que cuenta con 11 puntos de venta en España bajo el nombre de “Lugar del vino.com Vinotecas”.

Con esta fusión el nuevo grupo, dispondrá de un total de 21 puntos de venta especializados en vino, repartidos entre España y México, donde estarán a la venta más de 8000 referencias diferentes, entre vinos nacionales e internacionales, cervezas artesanas, destilados y productos gourmet. El nuevo grupo dará trabajo a más de 70 personas.

Esta operación corporativa tiene como propósito expandir la red de vinotecas del Grupo Decantia (Lugar del Vino), contemplando 5 nuevas aperturas en 2019.

“La actividad principal de Vinopremier seguirá siendo la venta online y más ahora que se suma la plataforma online de Decantia, pero estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva etapa, ya que somos grandes creyentes de la onmicanalidad y de la realización de experiencias alrededor del mundo del vino y los productos gourmet y con la entrada en el capital de Decantia vamos a crecer en la parte offline o física llegando a más clientes repartidos por diferentes ciudades de España. Además, apoyándonos en su know-how, comenzaremos este año a desarrollar las franquicias Vinopremier a nivel europeo, para continuar con nuestra expansión”, nos explica en exclusiva Carlos Andonegui, Director General de la compañía.

Gerardo Casas, CEO de Grupo Decantia nos comenta por su parte: “Decantia fue fundada en 2006 con la idea de ayudar a descubrir nuevos vinos a los amantes de este producto bajo un enfoque lúdico y desenfadado, coincidiendo en esa filosofía con Vinopremier. Con esta unión ampliamos nuestro catálogo notablemente, que es algo que nuestros franquiciados estaban demandando y aumentará la visibilidad y notoriedad de nuestra marca, lo cual les ayudará a vender más. Complementariedad de canales, know-how, equipo humano y prospección de mercados son sinergias inmediatas que nos permitirán a ambas partes salir reforzados”.

Vinopremier desarrolla su actividad tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza. Vinopremier.com realiza comercialización directa a través de su portal, donde cuenta con una base de clientes superior a 200.000 usuarios, distribuidos entre diversos mercados europeos.

Asimismo, colabora con bodegas y productores para el desarrollo de sus productos y la óptima comercialización de los mismos en los diferentes mercados internacionales y realiza proyectos de consultoría comercial a través de Internet, tanto para bodegas, como distribuidores, que quieren potenciar sus ventas.

Fuente: ecommercenews

Visto 5 veces

Localización

SOLUCIONES EN FRANQUICIA
Avenida Pablo Iglesias, 31 Bajo 5
28039 Madrid

C/ Pi y Margall 36202 Vigo (Pontevedra)

  • Teléfonos: +34 986 113 304 - +34 669 189 909

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

Soluciones en la Radio

pruebaradio

Inicio Noticias Lugar del Vino (DECANTIA) se fusiona con VINOPREMIER
Tweets por @SoluFranquicias